Términos de Computación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo prevenir el daño en los documentos de Word?

+9
MARCO AUGUSTO HUERTA DIAZ
Yolanda Quintero Mejia
Gabriel Baez Padilla
Paulina Dìaz Membrila
Nancy Quintero Mejia
MONIK GABRIELA FLORES DOM
hipolito luna c
Jose Emilio Dieguez Flore
Admin
13 participantes

Ir abajo

¿Cómo prevenir el daño en los documentos de Word? Empty ¿Cómo prevenir el daño en los documentos de Word?

Mensaje  Admin Dom Oct 26, 2008 12:31 am

Casi todos ustedes sufrieron problemas al guardar sus archivos de word.
Al ir a imprimirlos, se dieron cuenta que ya no podían abrirlos.
¿Qué se puede hacer para prevenir esto?
¿Porqué se dañan los archivos de word tan fácilmente?

Saludos


Gaby Nieva

Admin
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://inforutt.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo prevenir el daño en los documentos de Word? Empty Re: ¿Cómo prevenir el daño en los documentos de Word?

Mensaje  Jose Emilio Dieguez Flore Dom Oct 26, 2008 11:41 pm

Los archivos de word son documentos de texto que son interpretados por el programa... para que me entienda, tome un archivo con la extensión *.doc y cambiele la extensión (sobre el archivo en el explorador, presione F2) a *.txt, cuando el notepad lo abre vera un montón de caracteres, aparentemente sin sentido y mas abajo su archivo fragmentado. Los caracteres son las instrucciones que Word interpreta para dar formato; Los archivos aparecen como dañados, cuando el formato de dichos caracteres no es reconocido.

Hay en la red programas que recuperan lo que pueden de los archivos dañados, pero si no quiere descargarlos, solo cambiele el nombre y manualmente recupere lo que le sirva. cheers afro
Jose Emilio Dieguez Flore
Jose Emilio Dieguez Flore

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : HUAMANTLA

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo prevenir el daño en los documentos de Word? Empty Re: ¿Cómo prevenir el daño en los documentos de Word?

Mensaje  hipolito luna c Lun Oct 27, 2008 12:23 am

Los documentos dañados presentan a menudo comportamiento que no forma parte del diseño de programas (por ejemplo, repagination infinito, diseño de documento incorrecto y que da formato a caracteres ilegibles sobre la pantalla, sobre los mensaje de error durante procesamiento, bloqueos de sistema o bloqueos cuando carga o ve el archivo u otro de alguno comportamiento inusual que no se puede atribuir al funcionamiento normal del programa). Los factores a no ser daño de documento pueden ser la causa de estos comportamientos
hipolito luna c
hipolito luna c

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 36
Localización : HUAMANTLA TLAXCALA

http://www.paginasprodigy.com/lunacorp

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo prevenir el daño en los documentos de Word? Empty Re: ¿Cómo prevenir el daño en los documentos de Word?

Mensaje  MONIK GABRIELA FLORES DOM Lun Oct 27, 2008 1:55 am

Compruebe si se produce un comportamiento parecido en otros documentos
• Compruebe si se produce un comportamiento parecido en otros programas
• Lleve el archivo en cuestión a otro equipo e intente repetir el comportamiento.
• Utilice un controlador de impresora diferente e intente repetir el comportamiento
• Cambie el nombre de cualquier plantilla adjunta al documento e intente repetir el comportamiento.
• Inicie el equipo desactivado de nuevo con extensiones para deshabilitar todo el programa de tercero que se ejecuta (como programas residentes [TSR], administradores de fuentes y protector de pantalla) y a continuación, intentar repetir el comportamiento.
Si el problema tiene lugar sólo en un solo documento después de realizar estos pasos, su documento está dañado probablemente

MONIK GABRIELA FLORES DOM

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo prevenir el daño en los documentos de Word? Empty COMO PREVENIR UN DAÑO EN WORD

Mensaje  Nancy Quintero Mejia Lun Oct 27, 2008 11:30 pm

PUES YO FUI UNA DE ESAS PERSONAS AFECTADAS EN MI CALIFICACION RACIAS A ESTE HORRIBLE PROBLEMA Y TAMBIEN POR K NADIE ME PUDO AYUDAR A RESOLVER MI PROBLEMA LO CUAL ESTA EN MI CABEZA CON UN SIGNO DE INTERROGACION, LO CUAL A LA VEZ ME MOLESTA MUCHO POR K NO SE COMO SOLUCIONARLO Y AUNQUE YA LO INVESTIGUE NO ENCUENTRO LA SOLUCION Y TAMBIEN YA LO INTENTE DE MUCHAS MANERAS Y LA VERDAD NO PUEDO.

ESPERO USTED COMO MI PROFESORA YA ME PUEDA SOLUCIONAR MI DUDA Y ESTE GRAN PROBLEMA YA QUE PARA MI ES DIFICIL ENNTENDERLO Y POR ESO NO CONTESTE BIEN ESTA PREGUNTA.

ESPERO CONTAR CON SU AYUDA. "GRACIAS"

Nancy Quintero Mejia

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo prevenir el daño en los documentos de Word? Empty Prevenir daño a Word

Mensaje  Paulina Dìaz Membrila Mar Oct 28, 2008 7:39 pm

Pueden ser por muchas opciones por las cuales puede suceder esto:

Idea No saber guardar adecuadamente tu documento: pues aveces cometemos el error de guardar en versiones 2007 y cuando la queremos abrir en 2003 no se puede "por eso hay que saber en que version guardar la informacion. study Embarassed

Idea Otra caso seria en meter o abrir tu archivo a maquinas dañadas "virus" pues al abrir tu documento este se contagia y si es un "virus" demaciado malo te daña tu documento o lo llega a eliminar Embarassed pale



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Wink Pau Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Wink

Paulina Dìaz Membrila

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo prevenir el daño en los documentos de Word? Empty Documentos dañados

Mensaje  Gabriel Baez Padilla Mar Oct 28, 2008 10:00 pm

Eso de los documentos dañados es un gran problema, ya que no tenemos la seguridad de tener un solo documento asi que:

tener màs copias del documento
no tener saturado nuestro lugar de almacenamiento
y ser muy cuidadosos con la compatibilidad de los documentos

atte
Gabo lol!

Gabriel Baez Padilla

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo prevenir el daño en los documentos de Word? Empty Re: ¿Cómo prevenir el daño en los documentos de Word?

Mensaje  Yolanda Quintero Mejia Mar Oct 28, 2008 10:49 pm

pues en mi opinion personal es muy importante saber que en culaquier momento alguno de nuetros documentos puede dañarse por usar distintas maquinas ya que exponemos nuestros documentos,por ello es muy importante tener copias de nuestros trabajos o bien saber que hacer en estos casos ya que asta ahora creo que la mayori de nosotros no lo sabemos o tambien saber como protejer nuestros documantos ya que en algunas ocaciones nos causan muchos problemas ojala y usted como nuestra profesora nos pueda sacar de este tipo de dudas. Mad

atte: yoli
sunny saludos para todos y ¡¡SUERTE!!

Yolanda Quintero Mejia

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo prevenir el daño en los documentos de Word? Empty Re: ¿Cómo prevenir el daño en los documentos de Word?

Mensaje  MARCO AUGUSTO HUERTA DIAZ Miér Oct 29, 2008 7:48 pm

PUES POR LO QUE YO SE AVECES SON POR COSAS QUE SE NOS VAN DE LAS MANOS, Y DEPENDE DEL EQUIPO QUE UTILIZAS AL ABRIRLO PUES EN TU PC PUEDE ESTAR BIEN Y LO AVRES EN OTRA Y SE DAÑA, NO NESESARIANMENTE POR NO TENR ALGUN RESPALDO, PUES SI ESTE RESPALDO LO ABRES EN OTRA MAQUINA PUEDE SUFRIR LO MISMO Y ASI SUSECIVAMENTE.PUES LAS CAUSAS MAS COMUNES DE DAÑOS EN LOS ARCHIVOS OSN ERRORES EN EL DISCO Y/O EN LA MEMORIA RAM, ALGUN FALLO EN EL PROGRAMA, COMO FALLA DE CORRIENTE O ALGUN BLOQUEO Y PUES EN UTLIMA INSTANCIA PUEDEN SER LOS MALDITOS VIRUS JEJEJ.
Y PUES LO MAS FACIL ES BAJAR UNO DE ESOS PROGRAMAS QUE TE AYUDAN A REPARARA ARCHIVOS DAÑADOS DE WORD POWER POINT, EXEL ETC. DESDE INTERNET.
CLARO = Y QUIEN SABE QUE TAN SEGUROS SEAN ABRIA QUE PRGUNTARLE A LA MISS.
MARCO AUGUSTO HUERTA DIAZ
MARCO AUGUSTO HUERTA DIAZ

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 33
Localización : huamantla, tlax.

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo prevenir el daño en los documentos de Word? Empty Re: ¿Cómo prevenir el daño en los documentos de Word?

Mensaje  filiberto reyes gutierrez Miér Oct 29, 2008 8:19 pm


bueno cro que sobre eso es muy facil de evitar en esta examen a marco y a mi, se nos perdio el documento aperecia como error y de lo que les puedo decir es que despues de hacerlo ay que guardarlo varias veces por si sucede eso no creen ?????? affraid y es mejor prevenir que lamentar
jejejejejeeje Sleep jocolor
filiberto reyes gutierrez
filiberto reyes gutierrez

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 34
Localización : HUAMANTLA TLAXCALA

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo prevenir el daño en los documentos de Word? Empty dañados

Mensaje  jaime garcia duran Miér Oct 29, 2008 8:35 pm

por: jaime garcia duran Cool
pues en mi opinion personal es muy importante saber que en culaquier momento alguno de nuetros documentos puede dañarse por usar distintas maquinas ya que exponemos nuestros documentos y asi se nos pueden dañar los documentos incluso asta perderlos Laughing

jaime garcia duran

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo prevenir el daño en los documentos de Word? Empty Re: ¿Cómo prevenir el daño en los documentos de Word?

Mensaje  Claudia Isabel Parraguirr Miér Oct 29, 2008 9:17 pm

bueno yo pienso k todos nuestros documentos estan espuestos a cualquier daño pues habeces hay cosas que ses nos van de las manos por eso es muy necesario saber como proteger nuestros trabajos tenerlos guardos,por que uno no0 sabe cuando le va apasar no creen


se cuidan atte clau besitos

Claudia Isabel Parraguirr

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo prevenir el daño en los documentos de Word? Empty ¿COMO PREVENIR DAÑOS EN DOCUMENTOS WORD?

Mensaje  Marco Antonio Quintero Gu Miér Oct 29, 2008 9:31 pm

PRINCIPALMENTE TENER RESPONSABILIDAD DEL TRABAJO EN EL K SE ESTA TRABAJANDO GUARDANDO EL DOCUMENTO EN VARIOS DOCUMENTOS O DISPOSITIVOS [/color]

Marco Antonio Quintero Gu

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo prevenir el daño en los documentos de Word? Empty Re: ¿Cómo prevenir el daño en los documentos de Word?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.