¿Cómo imprimir una hoja de un libro de Excel?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo imprimir una hoja de un libro de Excel?

Mensaje  Admin el Sáb Nov 22, 2008 1:58 am

Hola!

Nos hemos estado centrando sobre todo en las diversas fórmulas de Excel, así como en la graficación. Pero, y si necesitamos imprimir esta información?

¿Cómo se debe configurar el archivo para imprimirse? ¿Qué opciones para configurar la hoja para impresión tiene Excel?
¿Cómo se configuran los márgenes, la orientación y el tamaño?
¿Qué es el área de impresión?

Saludos

Atte.

Gaby Nieva flower

Admin
Admin

Mensajes: 90
Fecha de inscripción: 10/07/2008

Ver perfil de usuario http://inforutt.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Como imprimir en excel

Mensaje  PAULA BERENICE SANCHEZ MA el Mar Nov 25, 2008 11:36 pm

Como Imprimir

Para imprimir es recomendado indicarle a la maquina tu área de impresión

1.- Seleccionar toda el área que va imprimir

2.- Click en archivo

3.- Click en Área de Impresión

4.- Establecer Área de Impresión

5.- Guarde su trabajo y estará listo para configurar

Hay diferentes maneras de imprimir en Excel esta es una de ellas


1.- Click en Vista Previa

2.- Utilice márgenes para alinear los lados de su hoja

3.- Utilice configurar si sus datos no están completos

4.- En Escala dice ajustar al 100% del tamaño normal

elija 80% Click en aceptar

verifique si los datos estén bien alineados sino siga el mismo procedimiento hasta lograr mejoría.

Los márgenes (margen: espacio en blanco fuera del área de impresión de una página.) de la página son los espacios en blanco que se encuentran entre los datos de la hoja de cálculo y los bordes de la página impresa. Los márgenes de la página pueden usarse para algunos elementos como encabezados, pies de página y números de página.

Para alinear mejor una hoja de cálculo en una página impresa, puede usar márgenes predefinidos, especificar márgenes personalizados o centrar la hoja de cálculo de forma horizontal o vertical en la página.

Nota Los márgenes que defina en una determinada hoja de cálculo se guardarán con ella al guardar el libro. No se pueden cambiar los márgenes de página predeterminados en los libros nuevos.


Seleccione la hoja u hojas de cálculo que desee imprimir.
Cómo seleccionar hojas de cálculo

Para seleccionar Haga lo siguiente
Una hoja individual Haga clic en la etiqueta de la hoja.


Si no ve la etiqueta que desea, haga clic en los botones de desplazamiento de etiquetas para que se muestre la etiqueta y, a continuación, haga clic en ella.



Dos o más hojas adyacentes Haga clic en la etiqueta de la primera hoja. Después, mantenga presionada la tecla MAYÚS mientras hace clic en la etiqueta de la última hoja que desea seleccionar.
Dos o más hojas no adyacentes Haga clic en la etiqueta de la primera hoja. Después, mantenga presionada la tecla CTRL mientras hace clic en las etiquetas de las otras hojas que desea seleccionar.
Todas las hojas de un libro Haga clic con el botón secundario en una etiqueta y, a continuación, haga clic en el comando Seleccionar todas las hojas del menú contextual (menú contextual: menú que muestra una lista de comandos relacionados con un elemento determinado. Para mostrar un menú contextual, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el elemento, o presione MAYÚS+F10.).

Sugerencia Cuando se seleccionan varias hojas de cálculo, [Grupo] aparece en la barra de título en la parte superior de la hoja. Para cancelar la selección de varias hojas de un libro, haga clic en cualquier hoja no seleccionada. Si no está visible ninguna hoja no seleccionada, haga clic con el botón secundario en la etiqueta de una hoja seleccionada y, a continuación, haga clic en Desagrupar hojas en el menú contextual.


--------------------------------------------------------------------------------

En la ficha Diseño de página, en el grupo Configurar página, haga clic en Márgenes.


Siga uno de estos procedimientos:
Para usar márgenes predefinidos, haga clic en Normal, Ancho o Estrecho.
Sugerencia Si utilizó antes una configuración de márgenes personalizada, dicha configuración estará disponible como la opción de márgenes predefinidos Última configuración personalizada.

Para especificar márgenes de página personalizados, haga clic en Márgenes personalizados y, a continuación, escriba los tamaños de margen que desee en los cuadros Superior, Inferior, Izquierdo y Derecho.
Para configurar los márgenes del encabezado o pié de pagina, haga clic en Márgenes personalizados y, a continuación, escriba un nuevo tamaño de margen en el cuadro Encabezado o Pié de página. Al configurar los márgenes del encabezado o del pié de página cambia la distancia desde el extremo superior del papel al encabezado o desde el extremo inferior del papel al pié de página.
Nota Los valores del encabezado y el pié de página deberían ser menores que los valores de los márgenes superior e inferior y mayores o iguales que los márgenes mínimos de la impresora.

Para centrar la página horizontal o verticalmente, haga clic en Márgenes personalizados y, a continuación, en Centrar en la página, active la casilla Horizontalmente o Verticalmente.

Área de impresión
Opción de menú que permite configurar el área y la escala de impresión, mediante el cuadro de diálogo «Área de impresión».

Área
En los campos correspondientes a la sección «Área» podrá especificar el área del dibujo a imprimir:

Extensión: Imprime la extensión del dibujo, es decir, el área mínima que encierra todas las entidades de dibujo. Al seleccionar esta opción, los límites del rectángulo de impresión son actualizados en los campos «Izq.», «Der.», «Sup.», e «Inf.».

Vista actual: Imprime el área que define la vista actual. Al seleccionar esta opción, los límites del rectángulo de impresión son actualizados en los campos «Izq.», «Der.», «Sup.», e «Inf.».

Todo: Equivalente a la primera opción (extensión).

Ventana: Cuando seleccione esta opción, quedarán habilitados los campos «Izq.», «Der.», «Sup.», e «Inf.», con lo que podrá introducir en ellos los límites del rectángulo que encierra el área a imprimir. Además, podrá utilizar el botón 'Designar>>' para definir un rectángulo directamente en el dibujo, que será el área de impresión válida.

Selección: Cuando seleccione esta opción, se imprimirán únicamente las entidades seleccionadas, y el área a imprimir será el área mínima ocupada por dichas entidades. Si no existe una selección de entidades al acceder a este cuadro de diálogo, esta opción permanecerá deshabilitada. Por el contrario, si existe una selección, esta opción estará hábil, y aparecerá activada por defecto. Al seleccionar esta opción, los límites del rectángulo de impresión son actualizados en los campos «Izq.», «Der.», «Sup.», e «Inf.». drunken

PAULA BERENICE SANCHEZ MA

Mensajes: 17
Fecha de inscripción: 23/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

exel

Mensaje  Julio Cesar Velazquez Gar el Jue Nov 27, 2008 3:41 pm

Haga clic en la hoja de cálculo.
En el menú Archivo, haga clic en Configurar página y elija la ficha Página.
En Escala, haga clic en Ajustar a.
Siga uno de estos procedimientos:
Imprimir una hoja de cálculo para ajustarla al ancho del papel

En el primer cuadro situado al lado de Ajustar a, escriba 1 (para 1 página de ancho).
En el segundo cuadro situado al lado de Ajustar a, borre el valor para dejar sin especificar el número de páginas de alto.

Imprimir una hoja de cálculo en un número de páginas especificado

En los cuadros situados junto a Ajustar a, escriba el número de páginas en las que desee imprimir el trabajo.

Julio Cesar Velazquez Gar

Mensajes: 9
Fecha de inscripción: 26/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de Cómo imprimir un archivo en Excel?

Mensaje  Erasmo César Valadez el Jue Nov 27, 2008 3:54 pm

Por Smile Erasmo César Valadez de 1° D Smile


está por pasos para:

Microsoft Office Excel 2003.

1.-En el menú Archivo, haga clic en Imprimir.
2.-En el cuadro Impresora, haga clic en la impresora que desea utilizar.
3.-Active la casilla de verificación Imprimir a un archivo y haga clic en Aceptar.
4.-En el cuadro Nombre del archivo de salida del cuadro de diálogo Imprimir a un archivo, escriba un nombre para el archivo que desea imprimir.


Nota: Si imprime un libro en un archivo para poder imprimir éste posteriormente en un tipo de impresora diferente a la usada para crear el documento, es posible que cambien los saltos de página y el espaciado de la fuente.

Erasmo César Valadez

Mensajes: 15
Fecha de inscripción: 23/09/2008
Edad: 26

Ver perfil de usuario http://zareras.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.