Términos de Computación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

programa de excel

2 participantes

Ir abajo

programa de excel Empty programa de excel

Mensaje  judith gonzalez lopez Miér Nov 26, 2008 9:45 pm

como cambiarle el formato al excel

judith gonzalez lopez

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

programa de excel Empty formato de excel

Mensaje  anayeli martinez juarez Jue Nov 27, 2008 10:33 pm

Seleccione las celdas cuyo formato condicional (formato condicional: formato (por ejemplo, un sombreado de celda o un color de fuente) que Excel aplica automáticamente a las celdas si la condición que se especifica es cierta.) desee agregar, modificar o quitar.
En el menú Formato, haga clic en Formato condicional.
Siga uno de estos procedimientos:
Agregar un formato condicional

Siga uno de estos procedimientos:
Para utilizar los valores de las celdas seleccionadas como el criterio de formato, haga clic en Valor de la celda, seleccione la frase de comparación e introduzca un valor constante (constante: valor que no ha sido calculado y que, por tanto, no varía. Por ejemplo, el número 210 y el texto "Ingresos trimestrales" son constantes. Las expresiones, o los valores resultantes de ellas, no son constantes.) o una fórmula. Si se introduce una fórmula, iníciela con un signo igual (=).

Para utilizar una fórmula como criterio de formato (para la evaluación de datos o condiciones que no sean los valores de las celdas seleccionadas), haga clic en Fórmula e introduzca la fórmula cuyo resultado sea un valor lógico de VERDADERO o FALSO.

Haga clic en Formato.
Seleccione el formato que desee aplicar cuando el valor de la celda satisfaga la condición o la fórmula devuelva el valor VERDADERO.
Para agregar otra condición, haga clic en Agregar y repita los pasos del 1 al 3.
Pueden especificarse hasta tres condiciones. Si ninguna de las condiciones que se han especificado es verdadera, las celdas conservarán los formatos existentes.
Nota Utilizar varias condiciones Si hay más una condición especificada verdadera, Microsoft Excel sólo aplicará los formatos de la primera condición verdadera, aunque haya varias que lo sean.

Copiar formatos en otras celdas

Seleccione las celdas que contengan los formatos condicionales que desee copiar.

En la barra de herramientas (barra de herramientas: barra con botones y opciones que se utilizan para ejecutar comandos. Para mostrar una barra de herramientas, haga clic en Personalizar en el menú Herramientas y, a continuación, haga clic en la ficha Barras de herramientas.) Formato, haga clic en Copiar formato y, a continuación, seleccione las celdas a las que se lo desee aplicar.
Cambiar o quitar un formato condicional

anayeli martinez juarez

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.