opciones de pegado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

opciones de pegado

Mensaje  LETICIA FERNANDEZ FLORES el Jue Nov 27, 2008 9:53 pm

Mantener formato de origen: conserva todo el formato original de la selección pegada. También conserva todas las fórmulas.
Coincidir con formato de destino: da formato a los datos pegados de manera que coincida con el formato ya existente en la nueva ubicación.
Sólo valores: esta opción sólo aparece cuando los datos pegados contienen fórmulas. Si la elige, quitará todas las fórmulas y pegará únicamente los valores resultantes.
Formatos de números y valores: el formato sólo se conserva para los valores numéricos, incluidas las fechas. Además, sólo se pegan los resultados de las fórmulas (vea "Sólo valores"). Se quita el formato de texto.
Formatos de origen y valores: quita todas las fórmulas (vea "Sólo valores") y conserva todo el formato.
Mantener ancho de columnas de origen: conserva los anchos de columna, así como todas las fórmulas y el formato.
Sólo formato: pega únicamente el formato, dejando todos los valores y las fórmulas fuera del rango pegado.
Vincular celdas: vincula las celdas pegadas a su ubicación original. Por ejemplo, si copia A1 en B1, la celda B1 contendrá un vínculo a la ubicación original con el formato "=A1". Se quitan todas las fórmulas y el formato.
Usar el Asistente para importar texto: esta opción está disponible cuando pega texto sin formato desde otro programa, como el Bloc de notas. El Asistente para importar texto le permite especificar cómo dividir el texto pegado en columnas utilizando caracteres delimitadores o longitudes de texto definidas para crear columnas individuales.

LETICIA FERNANDEZ FLORES

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.