AREA DE IMPRESION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AREA DE IMPRESION

Mensaje  LETICIA FERNANDEZ FLORES el Jue Nov 27, 2008 11:14 pm

En los campos correspondientes a la sección «Área» podrá especificar el área del dibujo a imprimir:

Extensión: Imprime la extensión del dibujo, es decir, el área mínima que encierra todas las entidades de dibujo. Al seleccionar esta opción, los límites del rectángulo de impresión son actualizados en los campos «Izq.», «Der.», «Sup.», e «Inf.».

Vista actual: Imprime el área que define la vista actual. Al seleccionar esta opción, los límites del rectángulo de impresión son actualizados en los campos «Izq.», «Der.», «Sup.», e «Inf.».

Todo: Equivalente a la primera opción (extensión).

Ventana: Cuando seleccione esta opción, quedarán habilitados los campos «Izq.», «Der.», «Sup.», e «Inf.», con lo que podrá introducir en ellos los límites del rectángulo que encierra el área a imprimir. Además, podrá utilizar el botón 'Designar>>' para definir un rectángulo directamente en el dibujo, que será el área de impresión válida.

Selección: Cuando seleccione esta opción, se imprimirán únicamente las entidades seleccionadas, y el área a imprimir será el área mínima ocupada por dichas entidades. Si no existe una selección de entidades al acceder a este cuadro de diálogo, esta opción permanecerá deshabilitada. Por el contrario, si existe una selección, esta opción estará hábil, y aparecerá activada por defecto. Al seleccionar esta opción, los límites del rectángulo de impresión son actualizados en los campos «Izq.», «Der.», «Sup.», e «Inf.».

LETICIA FERNANDEZ FLORES

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.