Imprimir un documento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imprimir un documento

Mensaje  LETICIA FERNANDEZ FLORES el Jue Nov 27, 2008 11:24 pm

1) Configure el documento
Abra el documento, foto o cualquier otro material que desee imprimir en la aplicación correspondiente. Para cambiar la orientación de página del archivo (vertical u horizontal), imprimir en un tamaño de papel distinto o ajustar la escala del documento, elija Ajustar página en el menú Archivo de la aplicación y adapte los ajustes en el cuadro de diálogo resultante. Cuando termine, haga clic en Aceptar.

2) Imprima la página
En el menú Archivo, elija Imprimir (o pulse Comando-P). En el cuadro de diálogo Imprimir resultante, asegúrese de que su impresora es la elegida en el menú desplegable Impresora. A continuación, haga clic en Imprimir. Si no encuentra su impresora en el menú desplegable Imprimir, lea “Configurar una impresora con el Mac”, más arriba, para obtener más ayuda.

Consejos de impresión
Puede ajustar la calidad de la impresión, determinar el número de copias impresas, indicar a la impresora el tipo de papel que va a usar y mucho más mediante las opciones del cuadro de diálogo Imprimir. Esto puede mejorar mucho la calidad de las fotos que imprima. Antes de hacer clic en Imprimir, en el cuadro de diálogo Imprimir, elija las opciones que desee en el menú desplegable Copias y páginas. Cuando termine, haga clic en Imprimir. Si desea más ayuda sobre el proceso de impresión, elija Ayuda Mac en el menú Ayuda del Finder y busque “imprimir”.

LETICIA FERNANDEZ FLORES

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.