adjuntar archivos
3 participantes
Página 1 de 1.
adjuntar archivos
¿ como puedo adjuntar una archivo que esta en word desde mi correo?
Miguel Angel García Martí- Mensajes : 18
como adguntar un archibo de word desde tu sms
Miguelon. Esta pregunta tiene dos interpretaciones según el alcance del complemento. Cosas de la opacidad del lenguaje:
1. Cómo (adjuntar (un documento) (en word))
2. Cómo adjuntar (un documento en word) (a X, probablemente el correo electrónico)
Solución para 1. Lo que tienes que hacer es un documento maestro. En Word funcionan fatal, porque el muy perro almacena rutas de acceso absolutas y no relativas, así que en cuanto copies el documento a disquete/CD, lo mandes a otro ordenador o lo uses en red, te va a fastidiar. Usa WordPerfect (ahora lo venden con Panda, ¡es una ganga!) o pega todo en un mismo documento.
Solución para 2. Simple. Haces click con el botón derecho sobre el documento y seleccionas "Enviar por correo electrónico".
1. Cómo (adjuntar (un documento) (en word))
2. Cómo adjuntar (un documento en word) (a X, probablemente el correo electrónico)
Solución para 1. Lo que tienes que hacer es un documento maestro. En Word funcionan fatal, porque el muy perro almacena rutas de acceso absolutas y no relativas, así que en cuanto copies el documento a disquete/CD, lo mandes a otro ordenador o lo uses en red, te va a fastidiar. Usa WordPerfect (ahora lo venden con Panda, ¡es una ganga!) o pega todo en un mismo documento.
Solución para 2. Simple. Haces click con el botón derecho sobre el documento y seleccionas "Enviar por correo electrónico".
BARRIOS OROZCO FLAVIO ALE- Mensajes : 52
respuesta
desde tu mail le das en el icono de adjuntar ahi te apare adjuntar archivo y despues le das examinar y buscas tu archivo y se adjunta
stephanie maria roque- Mensajes : 61