¿Cómo imprimir una hoja de un libro de Excel?
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lizeth karina hernandez g
stephanie maria roque
Admin
7 participantes
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¿Cómo imprimir una hoja de un libro de Excel?
Hola!
Nos hemos estado centrando sobre todo en las diversas fórmulas de Excel, así como en la graficación. Pero, y si necesitamos imprimir esta información?
¿Cómo se debe configurar el archivo para imprimirse? ¿Qué opciones para configurar la hoja para impresión tiene Excel?
¿Cómo se configuran los márgenes, la orientación y el tamaño?
¿Qué es el área de impresión?
Saludos
Atte.
Gaby Nieva
Nos hemos estado centrando sobre todo en las diversas fórmulas de Excel, así como en la graficación. Pero, y si necesitamos imprimir esta información?
¿Cómo se debe configurar el archivo para imprimirse? ¿Qué opciones para configurar la hoja para impresión tiene Excel?
¿Cómo se configuran los márgenes, la orientación y el tamaño?
¿Qué es el área de impresión?
Saludos
Atte.
Gaby Nieva
respuesta
Hacer clic en la hoja de cálculo.
y en el menú Archivo, hacer clic en Configurar página y elijir la ficha Página.
En Escala, hacer clic en Ajustar a.
Siga uno de estos procedimientos:
Imprimir una hoja de cálculo para ajustarla al ancho del papel
En el primer cuadro situado al lado de Ajustar a, escriba 1 (para 1 página de ancho).
En el segundo cuadro situado al lado de Ajustar a, borre el valor para dejar sin especificar el número de páginas de alto.
Imprimir una hoja de cálculo en un número de páginas especificado
atte
stephanie roque
y en el menú Archivo, hacer clic en Configurar página y elijir la ficha Página.
En Escala, hacer clic en Ajustar a.
Siga uno de estos procedimientos:
Imprimir una hoja de cálculo para ajustarla al ancho del papel
En el primer cuadro situado al lado de Ajustar a, escriba 1 (para 1 página de ancho).
En el segundo cuadro situado al lado de Ajustar a, borre el valor para dejar sin especificar el número de páginas de alto.
Imprimir una hoja de cálculo en un número de páginas especificado
atte
stephanie roque
stephanie maria roque- Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Re: ¿Cómo imprimir una hoja de un libro de Excel?
- Lo primero que se deberá hacer será seleccionar la impresora en la que se desee imprimir, utilizando el selector de recursos compartidos. Para llegar al selector debe elgirse la opción Selector en el menú de la manzana: [[apple]]|Selector.
Con Excel se puede indicar qué zona de la hoja de cálculo se quiere imprimir y cómo se quiere imprimir:
Para indicar la zona de la hoja de cálculo que se desea imprimir, debe seleccionarse ésta, y elegir Opciones|Establecer área de impresión.
Es conveniente, antes de imprimir, establecer opciones de impresión, seleccionando Archivo|Presentación preliminar, que visualiza en pantalla la salida, permitiendo efectuar modificaciones y posteriormente imprimir o volver a la hoja de cálculo en presentación normal.
Desde la Presentación preliminar se puede Ajustar la hoja; las opciones más importantes que se ofrecen son las siguientes:
Imprimir con o sin la cuadrícula que separa las celdas de excel.
Poner el encabezado o pie de página en los documentos impresos (por defecto sale, en el encabezado, el nombre del documento y, en el pie de página, el número de hoja). Los textos del encabezado/pie pueden ir a la izquierda, centro o derecha de la página, según se sitúen en una u otra sección. Además, es posible dar formato a los textos utilizando los botones de herramientas incluidos en los propios cuadros.
Orientación: vertical o apaisada, del documento a imprimir.
-Escala: permite la opción de aumentar o reducir el tamaño de la hoja de cálculo, expresado en tanto por ciento. 100% es el tamaño normal.
-Encabezados de Filas y Columnas: activa/desactiva la impresión de la hoja con los nombres de identificación de filas y columnas(1,2,3...ó A,B,C...).
-Presentación de la impresión centrada en la hoja, horizontal y/o verticalmente.
También en Presentación preliminar se pueden determinar los márgenes del documento.
Una vez fijadas estas opciones, el documento estará preparado para imprimir.
LIZ
lizeth karina hernandez g- Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 30/09/2008
respuesta a la profesora
Las Hojas de Cálculo pueden ser realmente grandes. Una manera de imprimir exactamente las celdas que usted quiere, es con la ficha de Hoja en el Diálogo de Configuración de Página.
Para imprimir solo una parte de la hoja, se establece un área de Impresión. Se imprimirán en realidad solamente las celdas que están en ese área, sin importar lo que se vea en la pantalla. Para manejar la impresión de varias páginas, deseará usar la Vista Preliminar de Salto de Página, pero ese diálogo es bueno solo para trabajos más pequeños.
El área de Impresión podría abarcar toda la hoja, un rango, una sola celda, o hasta varios rangos distribuidos dentro de la hoja. Cada uno de los rangos se imprimirá en una página por separado.
Si mueve las celdas dentro del área de Impresión, las referencia de celdas para área de Impresión cambiarán, para mostrar la(s) nueva(s) ubicación(es). Precioso!
OTRA TEORIA
En Microsoft Excel, cuando se crea una nueva hoja de cálculo, la hoja de cálculo se muestra en la vista preliminar y se imprime sin líneas de cuadrícula. Sin embargo, cuando se abre una hoja de cálculo o libro que se ha creado en una versión anterior de Microsoft Excel, el archivo se comporta como lo hacía en la versión anterior; es decir, el archivo se imprime y muestra en la vista preliminar con líneas de cuadrícula si imprimirlo con líneas de cuadrícula en la versión anterior de Microsoft Excel
Para imprimir la hoja de cálculo con líneas de cuadrícula en Microsoft Excel, haga lo siguiente:
En el menú Archivo, haga clic en Configurar página y, a continuación, haga clic en la ficha Hoja.
Bajo Imprimir, active la casilla de verificación líneas de división.
Haga clic en ACEPTAR.
Para imprimir todos los hojas de cálculo en nuevos libros con las líneas de división como valor predeterminado, cree un autotemplate libro denominado libro.xlt, por el procedimiento siguiente:
En un libro nuevo, haga clic con el botón secundario en una ficha de hoja y haga clic en Seleccionar todas las hojas en el menú contextual. O bien, si desea que sólo determinadas las hojas que las líneas de división, presione y mantenga presionada la tecla CTRL y haga clic en las fichas de hoja individual.
En el menú Archivo, haga clic en Configurar página y, a continuación, haga clic en la ficha Hoja.
En Imprimir, haga clic en líneas de división y, a continuación, haga clic en ACEPTAR.
Para imprimir solo una parte de la hoja, se establece un área de Impresión. Se imprimirán en realidad solamente las celdas que están en ese área, sin importar lo que se vea en la pantalla. Para manejar la impresión de varias páginas, deseará usar la Vista Preliminar de Salto de Página, pero ese diálogo es bueno solo para trabajos más pequeños.
El área de Impresión podría abarcar toda la hoja, un rango, una sola celda, o hasta varios rangos distribuidos dentro de la hoja. Cada uno de los rangos se imprimirá en una página por separado.
Si mueve las celdas dentro del área de Impresión, las referencia de celdas para área de Impresión cambiarán, para mostrar la(s) nueva(s) ubicación(es). Precioso!
OTRA TEORIA
En Microsoft Excel, cuando se crea una nueva hoja de cálculo, la hoja de cálculo se muestra en la vista preliminar y se imprime sin líneas de cuadrícula. Sin embargo, cuando se abre una hoja de cálculo o libro que se ha creado en una versión anterior de Microsoft Excel, el archivo se comporta como lo hacía en la versión anterior; es decir, el archivo se imprime y muestra en la vista preliminar con líneas de cuadrícula si imprimirlo con líneas de cuadrícula en la versión anterior de Microsoft Excel
Para imprimir la hoja de cálculo con líneas de cuadrícula en Microsoft Excel, haga lo siguiente:
En el menú Archivo, haga clic en Configurar página y, a continuación, haga clic en la ficha Hoja.
Bajo Imprimir, active la casilla de verificación líneas de división.
Haga clic en ACEPTAR.
Para imprimir todos los hojas de cálculo en nuevos libros con las líneas de división como valor predeterminado, cree un autotemplate libro denominado libro.xlt, por el procedimiento siguiente:
En un libro nuevo, haga clic con el botón secundario en una ficha de hoja y haga clic en Seleccionar todas las hojas en el menú contextual. O bien, si desea que sólo determinadas las hojas que las líneas de división, presione y mantenga presionada la tecla CTRL y haga clic en las fichas de hoja individual.
En el menú Archivo, haga clic en Configurar página y, a continuación, haga clic en la ficha Hoja.
En Imprimir, haga clic en líneas de división y, a continuación, haga clic en ACEPTAR.
ANTONIA YAZMIN TOVAR HERN- Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/09/2008
la respuesta es
lo primero que tenemos que hacer es hacer click en la hoja de calculo y despues ir al menu archivo seleccionas configurar pagina y elegimos la ficha pagina .
en escala hacer click en ajustar.
para imprimir solo una parte de la hoja se establece una area de impresion y al hacer esto se imprimirra lo que esta en esa area sin importar lo que este en esa panralla.
el erea de impresion puede abarcar toda la hoja, el rango, la celda o barios rangos distribuidos en la hoja
en escala hacer click en ajustar.
para imprimir solo una parte de la hoja se establece una area de impresion y al hacer esto se imprimirra lo que esta en esa area sin importar lo que este en esa panralla.
el erea de impresion puede abarcar toda la hoja, el rango, la celda o barios rangos distribuidos en la hoja
judith gonzalez lopez- Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Re: ¿Cómo imprimir una hoja de un libro de Excel?
Clic en la ficha para Hoja1 para hacer que esta sea la hoja activa.
Si son seleccionadas las celdas, hacer clic en una de ellas para remover la selección.
Corrección gramatical . ( Herramientas | Ortografía ) Muchos de los nombres en la columna de Clientes serán desconocidos para el diccionario de Excel. Mire cuidadosamente para ver si ha escrito correctamente al nombre. No agregue estos nombres al diccionario.
Seleccionar Archivo | Configurar página... . Verificar los ajustes en todas las fichas.
Página - Vertical, 100%, Tamaño A4
Márgenes - arriba y abajo 2,5 cm, izquierda y derecha 1,9 cm, encabezado y pie 1,25 cm
Encabezado y pie - nombre & fecha, nombre del archivo, - nombre de la hoja.
Hoja - todo en blanco excepto el Orden de página: Hacia abajo, luego hacia la derecha
Clic Aceptar para cerrar la Configuración de Página.
En el menú seleccionar Ver | Vista previa de salto de página
Toda la hoja se acomoda ordenadamente en una página.
Si allí se ven líneas interrumpidas en azul, entonces se imprimirá más de una página. Arrastre las líneas interrumpidas al exterior de sus datos.
Clic en Vista Preliminar de Impresión y verificar que todo queda bien. Cerrar la Vista Preliminar de Impresión.
Guardar como viajes9.xls en la carpeta excel proyecto 2.
Imprimir mediante un clic en el botón Imprimir. Se imprime solamente la hoja activa.
Si son seleccionadas las celdas, hacer clic en una de ellas para remover la selección.
Corrección gramatical . ( Herramientas | Ortografía ) Muchos de los nombres en la columna de Clientes serán desconocidos para el diccionario de Excel. Mire cuidadosamente para ver si ha escrito correctamente al nombre. No agregue estos nombres al diccionario.
Seleccionar Archivo | Configurar página... . Verificar los ajustes en todas las fichas.
Página - Vertical, 100%, Tamaño A4
Márgenes - arriba y abajo 2,5 cm, izquierda y derecha 1,9 cm, encabezado y pie 1,25 cm
Encabezado y pie - nombre & fecha, nombre del archivo, - nombre de la hoja.
Hoja - todo en blanco excepto el Orden de página: Hacia abajo, luego hacia la derecha
Clic Aceptar para cerrar la Configuración de Página.
En el menú seleccionar Ver | Vista previa de salto de página
Toda la hoja se acomoda ordenadamente en una página.
Si allí se ven líneas interrumpidas en azul, entonces se imprimirá más de una página. Arrastre las líneas interrumpidas al exterior de sus datos.
Clic en Vista Preliminar de Impresión y verificar que todo queda bien. Cerrar la Vista Preliminar de Impresión.
Guardar como viajes9.xls en la carpeta excel proyecto 2.
Imprimir mediante un clic en el botón Imprimir. Se imprime solamente la hoja activa.
anayeli martinez juarez- Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Re: ¿Cómo imprimir una hoja de un libro de Excel?
Una manera de imprimir las celdas que quieres, es con la ficha de Hoja en el Diálogo de Configuración de Página.
Para imprimir solo una parte de la hoja, se establece lo que quieres imprimir. Se imprimirán solamente las celdas que están en ese área, sin importar lo que se vea en la pantalla. Para manejar la impresión de varias páginas, deseará usar la Vista Preliminar de Salto de Página
Para imprimir solo una parte de la hoja, se establece lo que quieres imprimir. Se imprimirán solamente las celdas que están en ese área, sin importar lo que se vea en la pantalla. Para manejar la impresión de varias páginas, deseará usar la Vista Preliminar de Salto de Página
omar madrid duran- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/09/2008
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