¿QUE TIPOS DE PROBLEMAS SE PRESENTAN AL TRABAJAR CON FUNCION "BUSCARV"?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿QUE TIPOS DE PROBLEMAS SE PRESENTAN AL TRABAJAR CON FUNCION "BUSCARV"?
ANGELICA PLUMA SANDOVAL
UN SALUDO A TODOS ESPERO Y PUEDAN AYUDARME A CONTESTAR MI DUDA
SALUDOS MISS
UN SALUDO A TODOS ESPERO Y PUEDAN AYUDARME A CONTESTAR MI DUDA
SALUDOS MISS
angelica pluma sandoval- Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Re: ¿QUE TIPOS DE PROBLEMAS SE PRESENTAN AL TRABAJAR CON FUNCION "BUSCARV"?
pues mas que un problema al menos nosotros como estudiantes es no saber interpretar logicamente no solo esta si no todasd las formulas que este programa utiliza, pues en respuesta a tu pregunta seria la manera en que se acomoda la informacion pues eso a verces nos dificulta encontrar un valor pues el criterio que utiliza es que el valor dado tioene que ir a la derecha y el buscado a la izquierda asi como el indicador de columnas pero de ahi en fuera esa formula hasta ahorita mucho problema no me ha causado
MARCO AUGUSTO HUERTA DIAZ- Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 33
Localización : huamantla, tlax.
Re: ¿QUE TIPOS DE PROBLEMAS SE PRESENTAN AL TRABAJAR CON FUNCION "BUSCARV"?
pues creo que no hay ningun problema al aplicar la funcion buscar, que no sepamos utilizarla es muy diferente espero que te atude en algo mi respuesta
Elena Ortega Santos- Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/09/2008
como proteger una hoja en excel
hola .........
1 Seleccionar el menú Herramientas.
2 Elegir la opción Proteger.
3 Seleccionar la opción Proteger hoja....
Aparecerá el cuadro de diálogo de la derecha:
4 Dejar activada la casilla Contenido para proteger el contenido de las celdas de la hoja activa.
5 Dejar activada la casilla Objetos para proteger todos los objetos gráficos de la hoja activa.
6 Si queremos asignar una contraseña para que solamente pueda desproteger la hoja la persona que sepa la contraseña, escribirla en el recuadro Contraseña.
7 Hacer clic sobre el botón Aceptar.
8 Si hemos puesto contraseña nos pedirá confirmación de contraseña, por lo tanto tendremos que volver a escribirla y hacer clic sobre el botón Aceptar.
A partir de ahora la hoja activa se encuentra protegida, por lo que no se podrán modificar aquellas celdas bloqueadas en un principio.
Si queremos desproteger la hoja, volveremos a realizar los mismos pasos que en la protección, es decir:
1 Seleccionar el menú Herramientas.
2 Elegir la opción Proteger.
3 Seleccionar la opción Desproteger hoja....
4 Si habíamos asignado una contraseña nos la pedirá, por lo que tendremos que escribirla y hacer clic sobre el botón Aceptar. Si no había contraseña asignada, automáticamente la desprotege
1 Seleccionar el menú Herramientas.
2 Elegir la opción Proteger.
3 Seleccionar la opción Proteger hoja....
Aparecerá el cuadro de diálogo de la derecha:
4 Dejar activada la casilla Contenido para proteger el contenido de las celdas de la hoja activa.
5 Dejar activada la casilla Objetos para proteger todos los objetos gráficos de la hoja activa.
6 Si queremos asignar una contraseña para que solamente pueda desproteger la hoja la persona que sepa la contraseña, escribirla en el recuadro Contraseña.
7 Hacer clic sobre el botón Aceptar.
8 Si hemos puesto contraseña nos pedirá confirmación de contraseña, por lo tanto tendremos que volver a escribirla y hacer clic sobre el botón Aceptar.
A partir de ahora la hoja activa se encuentra protegida, por lo que no se podrán modificar aquellas celdas bloqueadas en un principio.
Si queremos desproteger la hoja, volveremos a realizar los mismos pasos que en la protección, es decir:
1 Seleccionar el menú Herramientas.
2 Elegir la opción Proteger.
3 Seleccionar la opción Desproteger hoja....
4 Si habíamos asignado una contraseña nos la pedirá, por lo que tendremos que escribirla y hacer clic sobre el botón Aceptar. Si no había contraseña asignada, automáticamente la desprotege
angelica pluma sandoval- Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/09/2008
como aplicar matrices
saludos
En excel se puede hacer TODO lo que tenga que ver con números y matrices, lo que varía es la más o menos dificultad que puedan tener las fórmulas o procesos.
El único límite lo ponen las dimensiones de las hojas (65535 filas x 256 columnas x 256 libros).
En excel se puede hacer TODO lo que tenga que ver con números y matrices, lo que varía es la más o menos dificultad que puedan tener las fórmulas o procesos.
El único límite lo ponen las dimensiones de las hojas (65535 filas x 256 columnas x 256 libros).
angelica pluma sandoval- Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/09/2008
como podemos agrupar la informacion en excel
Para grabar la macro, posiciónate en el libro donde deseas compilar toda la información (preferiblemente con todos los demás libros cerrados). Luego ingresas al menú Herramientas / Macros / Grabar nueva macro..., en ventana que te aparece asegúrate de seleccionar donde dice grabar en: la opción "Este libro", hecho esto, das OK y comienzas a grabar (verás que aparece una barra con un botón de detener).espero y esta informacionte pueda ayuidar en algo y espero estar bien.
saludos
saludos
angelica pluma sandoval- Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/09/2008
que programa se utilizaba antes de que apareciera excel
hola.....!!!!!!!!!!!!!!!
La computadora surge como una herramienta para facilitar el trabajo de oficina, y gobierno. Las herramientas mas comunmente usadas por los usuarios particulares son las del paquete office, como procesador de texto, publicaciones en pantalla, hojas de calculo, etc. La fotografia digital ha venido a suplir a las fotos comunes, y casi siempre almacenas y ves tus fotos en una PC. Los juegos de video han acompañado a la PC casi desde su inicio y forman gran parte de su uso actual. El internet es una caracteristica que se ha desarrollado a pasos enormes. El principal uso es la comunicacion mediante correos, paginas web, videoconferencias, etc
La computadora surge como una herramienta para facilitar el trabajo de oficina, y gobierno. Las herramientas mas comunmente usadas por los usuarios particulares son las del paquete office, como procesador de texto, publicaciones en pantalla, hojas de calculo, etc. La fotografia digital ha venido a suplir a las fotos comunes, y casi siempre almacenas y ves tus fotos en una PC. Los juegos de video han acompañado a la PC casi desde su inicio y forman gran parte de su uso actual. El internet es una caracteristica que se ha desarrollado a pasos enormes. El principal uso es la comunicacion mediante correos, paginas web, videoconferencias, etc
angelica pluma sandoval- Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/09/2008
cuantas versiones de excel axisten
Para Microsoft Windows
1987 Excel 2.0 para Windows
1990 Excel 3.0
1992 Excel 4.0
1993 Excel 5.0 (Office 4.2 & 4.3, véase la versión de 32-bit solo para Windows NT)
1995 Excel 7.0 (Office '95)
1997 Excel 8.0 (Office '97)
1999 Excel 9.0 (Office 2000)
2001 Excel 10.0 (Office XP)
2003 Excel 11.0 (Office 2003)
2007 Excel 12.0 (Office 2007)
2008 Excel 13.0 (Office 2008)
Nota: Excel 1.0 no consta para no confundir con la versión de Apple Macintosh.
Nota: La versión 6 de Excel no existe porque se lanzó con Word 7.
Para Apple Macintosh
1985 Excel 1.0
pues ten encuenta que excel es parte de una familia que se llama office:entre los que tenemos
1988 Excel 1.5
1989 Excel 2.2
1990 Excel 3.0
1992 Excel 4.0
1993 Excel 5.0
1998 Excel 8.0 (Office '98)
2000 Excel 9.0 (Office 2001)
2001 Excel 10.0 (Office v. X)
2004 Excel 11.0 (Office 2004)
2005 EXCEL 12.5 (OFFICE 2007 2.565)
2007 EXCEL 14.2 (OFFICE 2007)
Para OS/2
1989 Excel 2.2
1991 Excel 3.0
1987 Excel 2.0 para Windows
1990 Excel 3.0
1992 Excel 4.0
1993 Excel 5.0 (Office 4.2 & 4.3, véase la versión de 32-bit solo para Windows NT)
1995 Excel 7.0 (Office '95)
1997 Excel 8.0 (Office '97)
1999 Excel 9.0 (Office 2000)
2001 Excel 10.0 (Office XP)
2003 Excel 11.0 (Office 2003)
2007 Excel 12.0 (Office 2007)
2008 Excel 13.0 (Office 2008)
Nota: Excel 1.0 no consta para no confundir con la versión de Apple Macintosh.
Nota: La versión 6 de Excel no existe porque se lanzó con Word 7.
Para Apple Macintosh
1985 Excel 1.0
pues ten encuenta que excel es parte de una familia que se llama office:entre los que tenemos
1988 Excel 1.5
1989 Excel 2.2
1990 Excel 3.0
1992 Excel 4.0
1993 Excel 5.0
1998 Excel 8.0 (Office '98)
2000 Excel 9.0 (Office 2001)
2001 Excel 10.0 (Office v. X)
2004 Excel 11.0 (Office 2004)
2005 EXCEL 12.5 (OFFICE 2007 2.565)
2007 EXCEL 14.2 (OFFICE 2007)
Para OS/2
1989 Excel 2.2
1991 Excel 3.0
angelica pluma sandoval- Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/09/2008
para que sirve utilizar el filtro de excel
hola...........
Los filtros Excel facilitan la busqueda de un subconjunto de datos dentro de un rango para poder trabajar con el mismo. Este subconjunto de datos o rango filtrado muestra las filas que cumplen el criterio que se especifique para una columna.
Al utilizar un filtro este no reorganiza el resultado mostrado, pero sí permite aplicar formato, representar en gráficos e imprimir dicho rango. El filtrado oculta temporalmente las filas que no se desean mostrar.
Excel proporciona dos formas de filtrar celdas de datos:
Autofiltro.
Filtro avanzado.
Autofiltro
Ayuda a administrar fácilmente hojas de cálculo de gran tamaño, que requiran de filtros con criterios simples.
Filtro avanzado
Utilizado para realizar filtros con criterios más complejos. Se diferencia del Autofiltro al tener que escribir los criterios según los cuales desea filtrar los datos en un rango de criterios independiente situado sobre el rango.
Los filtros Excel facilitan la busqueda de un subconjunto de datos dentro de un rango para poder trabajar con el mismo. Este subconjunto de datos o rango filtrado muestra las filas que cumplen el criterio que se especifique para una columna.
Al utilizar un filtro este no reorganiza el resultado mostrado, pero sí permite aplicar formato, representar en gráficos e imprimir dicho rango. El filtrado oculta temporalmente las filas que no se desean mostrar.
Excel proporciona dos formas de filtrar celdas de datos:
Autofiltro.
Filtro avanzado.
Autofiltro
Ayuda a administrar fácilmente hojas de cálculo de gran tamaño, que requiran de filtros con criterios simples.
Filtro avanzado
Utilizado para realizar filtros con criterios más complejos. Se diferencia del Autofiltro al tener que escribir los criterios según los cuales desea filtrar los datos en un rango de criterios independiente situado sobre el rango.
angelica pluma sandoval- Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/09/2008
que son las referencias absolutas
hola...........
Diferencia entre referencias relativas y absolutas Según la tarea que se desee ejecutar en Excel, pueden utilizarse referencias relativas de celda, que son referencias a celdas relacionadas con la posición de la fórmula, o referencias absolutas, que son referencias de celda que siempre hacen referencia a las celdas ubicadas en una posición específica. Si un signo de dólar ($) precede a la letra o al número, por ejemplo, $A$1, la referencia de la fila o la columna es absoluta. Las referencias relativas se ajustan automáticamente cuando se copian, pero las referencias absolutas no.
saludos.......
Diferencia entre referencias relativas y absolutas Según la tarea que se desee ejecutar en Excel, pueden utilizarse referencias relativas de celda, que son referencias a celdas relacionadas con la posición de la fórmula, o referencias absolutas, que son referencias de celda que siempre hacen referencia a las celdas ubicadas en una posición específica. Si un signo de dólar ($) precede a la letra o al número, por ejemplo, $A$1, la referencia de la fila o la columna es absoluta. Las referencias relativas se ajustan automáticamente cuando se copian, pero las referencias absolutas no.
saludos.......
angelica pluma sandoval- Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/09/2008
PROBLEMAS CON LA FORMULA BUSCARV
HOLA
PUES EL UNICO PROBLEMA QUE PUEDE EXISTIR AL USAR LA FORMULA
ES QUE NO PONGAMOS LOS DATOS CORRECTOS PERO DE AHI EN FUERA
CREO QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA.
BUENO ESPERO AYUDARTE
MARLEM
PUES EL UNICO PROBLEMA QUE PUEDE EXISTIR AL USAR LA FORMULA
ES QUE NO PONGAMOS LOS DATOS CORRECTOS PERO DE AHI EN FUERA
CREO QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA.
BUENO ESPERO AYUDARTE
MARLEM
MARLEM IDELIA GARCIA RODR- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Re: ¿QUE TIPOS DE PROBLEMAS SE PRESENTAN AL TRABAJAR CON FUNCION "BUSCARV"?
MMM HOLA LA VERDAD NO CREO QUE GENEREN PROBLEMAS PUES SON FORMULAS EXACTAS PARA PLANTEAMIENTOS LOGICOS Y CON UN SOLO PROCEDIMIENTO EL ERROR ES NO SABER USAR LA FORMULA Y ACOMODAR LOS RANGOS
Jose Emilio Dieguez Flore- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Localización : HUAMANTLA
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|